Mailing List
Sign up for our mailing list to get latest updates and offers.
Frente a la costa de Punta Cana se encuentran las aguas del Océano Atlántico y el mar Caribe. Las playas de este balneario dominicano, ubicado en la parte oriental de la isla de Haití, se consideran unas de las más bellas del mundo. Su arena blanca como el azúcar permanece fresca incluso bajo el sol abrasador, y las palmeras y los árboles de mango dan una sombra densa. Un arrecife de coral protege la costa de las olas altas y alberga cientos de peces y animales marinos. Los isleños reciben a los turistas como los huéspedes más queridos y comparten generosamente su capacidad de vivir sin preocupaciones en este paraíso terrenal.

Arena Gorda es famosa por su hermosa playa. El agua en su costa tiene un tono raro de turquesa. Y aquí no hay arrecifes de coral , por lo que a menudo hay olas altas (lo que les gusta a los surfistas).
Cerca está el área de Bávaro. Es especialmente popular entre los turistas, y la vida aquí está en su apogeo a cualquier hora del día. Los hoteles de primera línea se encuentran justo en la playa del mismo nombre, considerada una de las más bellas y seguras del país, ideal para familias con niños. Una franja de arrecife de coral proporciona protección natural contra las olas. Aquí hay muchos restaurantes y bares, discotecas, pistas deportivas y campos de golf. La infraestructura urbana (bancos, clínicas, farmacias y tiendas) también se concentra en este área.
Cabeza de Toro es conveniente para los amantes de unas vacaciones tranquilas en la playa. Aquí no hay vida nocturna, pero hay algunos restaurantes de pescado excelentes. Y en Plaza Artisanal puede comprar productos artesanales y coloridas pinturas de artistas locales, que representan las escenas sencillas de la vida haitiana.
Uvero Alto tiene otro aeropuerto internacional. La playa en esta área está bien equipada en parcelas que pertenecen a los hoteles. Pero hay lugares salvajes con exuberante vegetación tropical. A menudo hay vientos y olas, lo cual es perfecto para navegar. A los turistas también se les ofrece buceo o esnórquel, piragüismo y catamaranes, pesca o voleibol.
El Cortecito es famoso por la playa del mismo nombre, restaurantes de pescado (cerca del pueblo de pescadores) y tiendas de recuerdos. La playa de Los Corales es un lugar de fiesta para los jóvenes. Aquí hay muchas discotecas y bares.
Mientras tanto, la playa en el área de Cabo Engaño es muy tranquila, ubicada lejos de lugares turísticos ruidosos y, además, aislada por bosques de mangos. El agua cerca de la orilla tiene un tono esmeralda. Aquí puede relajarse en una tranquila privacidad.